23 Congreso de la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria
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Patrocinio

Información General

El alquiler del espacio NO incluye la construcción del stand que deberá hacerse cargo la empresa arrendadora del espacio. Únicamente se incluirá el cuadro eléctrico.

Cada empresa deberá hacerse responsable del montaje y desmontaje de su stand comercial.

Contratación de Espacio (Stands)

1. La reserva de cada stand (1) incluye las inscripciones completas de (2) delegados comerciales por cada unidad de 6m2 de stand, la asistencia a las sesiones científicas, material de congresista, certificado de asistencia, así como el programa de manutención previsto para el congreso. Inclusión en programa final del nombre o logo empresa expositora.

 

2. Espacios Comerciales de 3x2 según características fijadas por la Organización

  • Espacio diáfano de 3x2 m. (1 Módulo)
  • Punto de electricidad

Planos de Stands
Proximamente

Items Patrocinables

1. Cena del Congreso (1) para (300 Pax) Incluye carteles de sobremesa con logo del colaborador + 2 Roll up. Agradecimiento en el programa final apartado Sponsors.

2. Cafés-Pausas del Congreso (1) para (300 Pax) Incluye carteles de sobremesa con logo del colaborador. Agradecimiento en el programa final apartado Sponsors.

3. Carteras para Asistentes (300 Uds) Incluye logo de colaborador serigrafiado. Agradecimiento en el programa final apartado Sponsors.

4. Libro de Resúmenes (300 Uds) Incluye logo indicando patrocinio exclusivo en el Libro de resumenes en PDF. Agradecimiento en el programa final apartado Sponsors.

5. Material Congresistas: Programa de mano (300 Uds) Incluye logo indicando patrocinio exclusivo en la portada del programa de mano. Agradecimiento en el programa final apartado Sponsors.

6. Inserción de Publicidad en las carteras (300 Uds) Material facilitado por el contratante. Agradecimiento en el programa final apartado Sponsors.

7. Credenciales Personalizadas Incluye logo expuesto de forma individualizada en el dorso de la credencial. Agradecimiento en el programa final apartado Sponsors.

8. Cintas (Lanyards) Serigrafiado del logo en la cinta de los asistentes o bien aportarlos de su stock. Agradecimiento en el programa final apartado Sponsors.

9. Página Web del Congreso. 

Características, Normativa y Política de Cancelación de Stands

Localidades y stands disponibles

La adjudicación se realizará por estricto orden de contratación a través de la Secretaría Técnica 

sin posibilidad de reserva sin pago previo del mismo.

 

Fecha de montaje de stand

Martes 11 de junio de 2024 de 12.00 h. a 20.00 h.

Miércoles 12 de junio hasta las 12:00 horas 


Fecha de montaje de stand

Viernes 14 de junio a partir de las 14:00 horas  


Medidas y Características de los stands / módulos

Dimensiones: 3x2 m², 6x2 m² y 9x2 m²

 

Envío de materiales

MEDIOS PARA CARGA, DESCARGA Y MOVIMIENTO INTERIOR DE MATERIALES: Es responsabilidad de cada empresa traer los medios necesarios para la carga y descarga del material. Recepción, almacenaje y reposición Se podrá enviar el material a la sede del congreso desde el día 10 de junio de 2024. Horario de recepción del material: 09.00h a 14.00h / 16.00h a 19.00h remitir a la atención de:

PIC S.L.U. – XXIII Congreso de SEDAP

 

Alquiler de mobiliario y otros servicios

La organización ofrecerá a las empresas expositoras para contratar otros servicios, mobiliario, personal, etc… que se necesite por parte estas para el correcto desarrollo de su labor. 
Consultar con la Secretaría Técnica.